Publicidad

Estrellas invitadas (V)

Estrellas invitadas (V)
3 comentarios

Publicidad


Seguimos una semana más aquí con nuestro Estrellas invitadas, el lugar donde os recomendamos los mejores contenidos de la blogosfera televisiva en castellano. Ya estamos de lleno en ese comienzo duro de series donde tienes que comenzar a deshechar algunas para ver y elegir otras, y eso se ha notado en la mayoría de los blogs, ya que se han multiplicado los análisis y opiniones de series.

Aún así os destacamos lo que nos ha parecido más interesante en estos últimos siete días

  • Adri en Hablando de serise ha estrenado una nueva sección, como buena fan de ‘Supernatural’ la ha llamado Chorrisodios y consiste en una especie de videoblog donde aparecerán vídeos de los momentos más cómicos de las series de esos últimos días (eso sí, sin spoilers).
  • Los fans de ‘Doctor Who‘ siempre están atentos a cualquier novedad que se pueda encontrar sobre el doctor ¿y cual es la buena nueva? Pues como nos cuentan en Basura and TV el nuevo logotipo de la serie ha maravillado a muchísimos fans.
  • Y si sois aficionados a los podcast sobre series y televisión, el podcast de TV más veterano Ohhh! TV Podcast ha sacado ya su primer episodio de la cuarta temporada. Aún no he podido escucharlo, pero seguro que no decepcionan como siempre.

Y hasta aquí la recopilación semanal. Si durante estos siete días siguientes encontráis algún artículo interesante que creeis que merece estar aquí, contactad con nosotros y le echaremos un vistazo.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios