Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (XIX)

Estrellas Invitadas (XIX)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más vamos con nuestras estrellas invitadas, la sección de ¡Vaya Tele! donde os recomendamos los enlaces más interesantes del mundo de la televisión aparecidos en los últimos siete días. Vamos ya por nuestra edición diecinueve y, aunque no es un número nada remarcable, si que es importante porque es la última antes de que se estrene 'Lost'... bueno, vale, ya se ha estrenado pero no nos ha dado tiempo a verlo ni a que haya artículos comentando su comienzo.

Por eso, mientras esperamos otros siete días más para ver multitud de artículos sobre la vuelta del año, vamos con los enlaces de estos últimos días, que aunque no hablan de 'Lost', también valen la pena.

  • El programa La Madeja de Radio 3 preparó un programa dedicado a las mejores bandas sonoras de las series de televisión de los últimos años. La verdad es que está muy interesante pese a haber muchas ausencias, pero si queréis escucharlo, podéis hacerlo aquí.

  • 'Tan muertos como yo' es una de esas series de culto que terminaron antes de lo que debían. Sin embargo, no todo al mundo le gusta y desde Hablemos en serie se hace una crítica atroz a sus capítulos. ¿Tiene razón?

  • Los carnavales están ahí al lado, y como estamos en crisis hay que ser bastante originales para sacarse un disfraz que no cueste demasiado dinero. Desde El blog de Sunne nos enseñan como hacernos un disfraz seriéfilo barato barato.

  • En El Retrovisor, Miguel Herrero (uno de los concursantes del extinto 'Soy el que más sabe de TV del mundo'), nos habla de la situación inexplicable de que el programa 'Toma un cero' siga en parrilla pese a lo malo que es.

  • Aunque no nos guste, la prensa rosa es una parte importante de nuestra televisión nacional, y desde el periódico Público nos encontramos con un artículo muy interesante (y extenso) sobre la evolución de la prensa rosa. Pese a su extensión, vale la pena leer este artículo escrito por Roberto Enríquez.

  • Con esto del apagón analógico, muchos proyectos televisivos van a nacer ya directamente en digital. Uno de ellos es el canal autonómico que saldrá en Galicia en los próximos meses de la mano del grupo de La Voz de Galicia, se llamará seguramente NOVA 9 y Marcus nos cuenta más datos en su blog (en gallego).

Y hasta aquí nuestras recomendaciones. Si tenéis alguna para la próxima semana únicamente tenéis que contactar con nosotros a través del formulario de contacto, estamos encantados de recibir vuestras sugerencias.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas (XVIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio