Publicidad

Estrellas invitadas (XVIII)

Estrellas invitadas (XVIII)
2 comentarios

La última semana de Estrellas invitadas ha tenido muchos frentes abiertos y en temas muy distintos. Hoy os traemos un repaso a los temas más candentes de la semana con toques de humor, sí, pero también con noticias que hay que tomarse bastante en serio.

Por un lado la información sobre el terremoto en Haití ha llenado minutos y minutos de televisión, y los seguirá llenando. El estreno esperado de 'Lost' el martes que viene está dando mucho de qué hablar. Y también tenemos espacio para repasos de series y alguna que otra curiosidad más. Para empezar, os traemos el "Celebrities" de Joaquín Reyes que no ha hecho él mismo. Se le han adelantado.

  • El Sofalícola nos trae a Judit Martín como Joaquín Reyes en una muestra de sus capacidades humorísticas. A esta chica no hay que perderla de vista.
  • Los fans de 'Lost' han adquirido por derecho propio un hueco referencial en la serie. En este vídeo que nos enseña la Señorita Puri, un seguidor ha montado un vídeo donde nos enseña todo lo que estaba pasando cuando se estrelló el vuelo 815 de Oceanic.
  • El reciente estreno de 'Human Target', de la que ya os hablamos aquí, ha generado más de una entrada. Desde Intramuros aportan un excelente análisis de las diferencias entre la serie y el cómic.
  • Anómalo, desde Mi televisión y otros animales, aporta una reflexión honda y comprometida sobre el tratamiento que los medios están haciendo del terremoto en Haití.
  • 'Popular' sigue dando de qué hablar. Desde BrendaMola nos traen un fantástico análisis del primer capítulo ideal par nostálgicos de la serie.
  • Si os preguntáis qué pinta Pilarita de 'Gran Hermano 11' en la imagen de arriba, sólo tenéis que visitar Happing. En concreto su entrada de los cinco peinados más carismáticos de la tele. Ya os aviso de que Pilarita no es ni mucho menos la primera, los hay peores.
  • Y para terminar os remitimos a Popwatch por si os apetece ver un vídeo de todas las entradas de Kramer en 'Seinfeld'. ¡Y en orden cronológico!

Como veis, una semana muy movida y con un montón de contenidos. Ya sabéis que para la semana que viene, si encontráis algo reseñable, podéis hacérnoslo llegar utilizando el formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas (XVII)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios