Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (XXI)

Estrellas Invitadas (XXI)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más estamos aquí con nuestro Estrellas invitadas, parece mentira pero ya vamos con la edición número veintiuno (igual al siglo en el que estamos, mira tú). Como ya sabéis, en esta sección destacamos los artículos que creemos que han sido más interesantes en la blogosfera en castellano y aunque es una selección de los editores del blog, siempre es bienvenida cualquier sugerencia a través del formulario de contacto.

Y sin entretenernos más vamos a los enlaces de esta semana, que lo cierto es que son realmente interesantes, se nota que la falta de algunas series debido a los Juegos Olímpicos de invierno ha desarrollado nuestra creatividad… y también nos ha dado más tiempo para escribir, todo sea dicho.

  • Desde Basura and TV nos hacen una recopilación de lo que sabemos gracias a las series. Cosas como que debes callarte seis segundos después de decir algo gracioso, o que si no tienes un Mac y un iPhone no puedes hacer tu trabajo correctamente son parte de esta interesante y divertida recopilación.
  • En El blog de Sunne nos recomiendan la serie Phineas y Ferb. Si es que la mires por donde la mires, es una serie genial y digna de ver.
  • Como no puede pasar un mes sin que nos recomienden ‘Friday Night Lights, desde el blog Hablando de series nos vuelven a dar muchísimas razones de por qué la serie debería estar entre nuestras preferidas. La podéis leer si no habéis visto la serie, ya que está libre de spoiler.
  • Y ahora un vídeo de una autonómica. En la ETB emiten el programa ‘El conquistador del fin del mundo‘, que es algo así como un Al filo de lo imposible pero con gente medio amateur. En Mi mesa Cojea nos enseñan un vídeo muy divertido donde dos conocidos alpinistas se vuelven medio locos al ver un amuleto que lleva uno en su mochila.
  • Y para finalizar, desde el blog de Al Final de la escapada nos traen un artículo muy interesante en el que nos enseñan como se produce una serie, desde sus primeros pasos, hasta la grabación del piloto y el ofrecimiento a las cadenas.

Y aquí llegan nuestras recomendaciones, en siete días más pero no mejor, porque como dice Wyoming, eso es imposible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos