Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (XXII)

Estrellas Invitadas (XXII)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos aquí una edición más de nuestras Estrellas Invitadas, una sección en la que intentamos recopilar algunos de los mejores posts escritos en la blogosfera en castellano. Pero como no somos omnipresentes y siempre se nos puede pasar alguna cosa interesante, si queréis podéis enviarnos vuestras sugerencias a través del formulario de contacto.

Todavía seguimos inmersos en el parón que han supuesto los Juegos Olimpicos de Invierno de Vancouver. Yo no soy nada aficionada al deporte pero he de reconocer que algunas de las modalidades invernales me fascinan ¿habéis visto alguna competición de Curling? Pero no os preocupéis, no os torturaré con deportes extraños en los que se utilizan escobas. Entremos en materia:

  • El próximo día 1 de marzo se estrena ‘Parenthood’ y en SeriesTV nos muestran las promos de la serie, mientras que las chicas de ByTheWay nos traen sus expresivos carteles. Una serie que los fans de Lauren Graham esperan con impaciencia.
  • Telebasura nos explica como por primera vez en España se pasan más horas en internet que viendo la televisión.
  • Y si os interesa el tema de la posible guerra entre internet y la televisión, Luis Maram hace un análisis de lo que se cobra en concepto de publicidad en ambos medios y sus razones.
  • La participación de John Cobra en Eurovisión ha causado estragos, pero por lo visto no nos libraremos de él tan fácilmente. Sonia Blanco nos cuenta que está negociando su aparición en Sálvame… Por cierto, ya existe un club de fans en facebook llamado: “Anne Igartiburu tranquilizando a John Cobra llamándole ‘cariño’”.
  • Hulu estrenará el 2 de marzo su primera serie realizada exclusivamente para este portal televisivo. Se llamará ‘If I Can Dream’ y nos lo explica qiibo.
  • Y para acabar, en pi es 3 exactamente, hacen un análisis del final de ‘Monk’. Hace ya unas semanas que se acabó, pero no está de más recordar esa grandísima serie.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos