Publicidad

Estrellas Invitadas (XXIV)

Estrellas Invitadas (XXIV)
4 comentarios

Publicidad

¿Ya ha pasado otra semana? Los días pasan rapidísimo últimamente, no así el frío que nos está acompañando en todos los lados, algunos con nieve por todos los lados y otros con un sol que traiciona con su sombra que te puede hacer coger un constipado en un abrir y cerrar de ojos.

Pese a este frío, no se nos han congelado los dedos (aún) así que ya estamos una semana más con nuestras Estrellas Invitadas, la recopilación personal e intransferible de los mejores artículos televisivos de la blogocosa en castellano. Y sin entretenernos más, vamos al meollo de la cuestión, que me enrollo más que una persiana.

  • Las chicas de bytheway, muy aficionadas ellas a todo programa del otro lado del charco, nos han descubierto la reunión que consiguió Jimmy Fallon, a todo el cast de California Dreams ¡serie mítica donde las haya!
  • ¿Os acordáis de aquella lista tan divertida que hicimos hace tiempo? Hicimos una lista sobre las mejores series del siglo XX y tuvimos amores y odios por igual. Pues en Rey Sombra también han hecho una lista y han puesto las 25 mejores series de la década. A mí me faltan unas cuantas ahí pero ya sabemos como son las listas ¿no?
  • En Jenesaispop (leerlo en francés que sino suena extraño) se pusieron a defender Invisibles, el programa de Antena 3 que pone a famosos a vivir como mendigos. ¿Y sabéis que nota le han dado? Tendréis que entrar para averiguarlo.
  • En YO NO ME ABURRO nos comentan una inquietante coincidencia de ‘Lost’ con ‘A serious man’, película de los hermanos Cohen recién estrenada.
  • En el blog Seriefilo nos encontramos con un artículo que cuenta los tejemanejes de Alias en todas sus temporadas. Contiene spoilers, pero si habéis visto la serie, nos da información muy interesante.

Y hasta aquí las recomendaciones de hoy. En una semana más y quizás, mejor.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas XXII

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios