Compartir
Publicidad

Las mejores opciones en servicios de vídeo en Internet

Las mejores opciones en servicios de vídeo en Internet
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días hablábamos de las redes de servicios de descargas de vídeos, donde enumerábamos unos pocos de estos sitios. Como la lista en Internet no para de aumentar, en DVguru han hecho una selección de 10, y los han analizado, comparándolos entre ellos para ver cuál era el que les parecía mejor, según la facilidad para postear, visionar el vídeo y editar. Sus apuestas, dependiendo la categoría, son Vimeo, YouTube y Jumpcut.

Con respecto a este último en TechCrunch apostaban por Motionbox hasta que han probado Jumpcut, que aún está en beta, y que tras las pruebas realizadas les ha parecido también muy bueno. Habrá que investigar y usarlos, pero como bien apunta en otro entrada TechCrunch, estos servicios para subir vídeos y verlos en internet se multiplican como conejos, de hecho ya hay por lo menos 40. Curiosa la batalla que se está librando por conseguir ser un referente y ser el Flickr de los vídeos. Continúa la revolución.

Lista de Video Services por categoría.

Vía | DVGuru:Ten video sharing services compared Más información | TechCrunch En El Blog Salmon | YouTube recibe financiación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio