Compartir
Publicidad

Movistar Series se estrena con 29 títulos y ganas de revolucionar el VOD en España

Movistar Series se estrena con 29 títulos y ganas de revolucionar el VOD en España
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada se anunciaba de forma oficial que Movistar Series iba a costar 7 euros cada mes y que sólo iba a estar disponible para los ya abonados a Movistar Tv. Hoy era el día señalado en el calendario para su lanzamiento y también para conocer todos los detalles que rodean a una apuesta muy interesante -lo de hacerse con varias series en exclusiva para estrenarlas en España apenas 24 horas después suena demasiado bien- que ya ha entrado en funcionamiento.

29 son las series con las que ha echado a andar el catálogo de Movistar Series, entre las que destacan los estrenos en exclusiva en nuestro país de 'Penny Dreadful', 'Transparent' y 'Outlander'. De las otras 26 llama la atención la presencia de 'Alpha House' -¿habrá algún acuerdo de exclusividad con amazon?-, 'Community' -recordemos que su siguiente temporada es de yahoo, así que habrá que ver cómo se soluciona eso-, o series completas como 'The Shield' y 'Medium', con la promesa de que habrá más y también de que se conservarán todos los episodios de los estrenos en lugar de ir desapareciendo al de un tiempo. Y además, todas ellas disponibles en HD.

Es lógico que el catálogo con el que nace Movistar Series no impresione a la mayoría de amantes de la televisión, pero por algún lugar hay que empezar y ya han aclarado que esperan que su catálogo acabe consolidándose con la presencia de alrededor de unos 100 títulos. Además, las exclusivas, donde irán sumándose otras propuestas con el paso del tiempo como la muy esperada 'Better Call Saul', serán reales, ya que parece ser que no podrán verse en ningún otro canal durante los próximos dos o tres años. Marcando territorio.

Además, todas ellas estarán disponibles tanto en versión original con subtítulos en español e inglés -un gran detalle esto último- como dobladas al castellano para que uno pueda disfrutar de ellas de la forma que prefiera. También se va a permitir la opción de que quienes contraten el servicio puedan disfrutar de él a través de su ordenador, televisor, móvil o tablet, y ya barajan la idea de que también los no abonados a Movistar Tv puedan disfrutar de Movistar Series en el futuro. Algo imprescindible si quieren convertirse en el sistema Vídeo bajo Demanda de referencia para los seriéfilos españoles.

Vía | Movistar Series
En ¡Vaya Tele! | Movistar Series costará 7 euros al mes y sólo estará disponible para abonados a Movistar TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio