Publicidad

La 'Otra Movida' de los tontacos se estrenará el 8 de agosto en Neox

17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Prometieron que volverían con otra movida y así lo harán, literalmente. El equipo de ‘Tonterías las justas’ anticipa su vuelta al cole y aterriza en Neox el próximo 8 de agosto de la mano de ‘Otra movida‘, nombre con el que finalmente han bautizado al nuevo espacio. Pese a mantener al trío de presentadores protagonista y horario de emisión, Florentino Fernández ha adelantado que habrá algunos cambios. Los corchopanes, las pelucas aptas solamente en cotillones y el ponerle voces a muñecos o pollos de goma, probablemente no tengan lugar en el nuevo programa que prepara 7 y Acción.

Y es que Flo ya nos ha advertido de que no habrá tantas tonterías como las que podíamos encontrar en el programa de Cuatro, algo que si saben gestionar debidamente resultará todo un acierto. Del mismo modo, según el presentador, tampoco abordarán tan asiduamente noticias del corazón ni enseñarán tantos culos y tetas (¿esto irá también por Anna Simón?). Otro de los cambios será que no tirarán de tanto zapping ni de la sucesión de videos. La intención es cambiar un poco y ofrecer un espacio diferente, aunque conservando el toque humorístico y alocado que les ha hecho ganar tantos adeptos.

Y entre las novedades encontramos también a las dos nuevas caras, Cristina Pedroche y Raúl Gómez. Aunque se rumoreó que la que fuera reportera de ‘Sé lo que hicisteis‘ haría las veces de copresentadora, Dani Martínez aseguró vía Twitter que la nueva fichaje tendría el mismo protagonismo que el que en su día regentaba la ahora presentadora veraniega de ‘Espejo Público‘, Romina Belluscio. Esto nos hace entender que Cristina continuará como reportera y aportará su granito de arena al programa haciendo lo que, en teoría, sabe hacer. Rezaremos para que, en cualquier caso, sus compañeros le peguen un poquito de salero…

Cabe comentar otro dato importante, parece que se está estudiando la posibilidad de que ‘Otra movida’ se emita en diferido en el late night de Antena 3, siendo una reposición del directo emitido en Neox durante la sobremesa. Es algo que se está hablando y un dato que está cobrando fuerza a medida que se acerca la fecha de estreno. Esta jugada supondría ahorrar costes y podría funcionarles, como en su día ocurría con Buenafuente. Claro que todo depende del tipo de programa que ofrezcan, ya que son dos franjas de horario y dos cadenas con un target muy distinto. De momento, solo nos queda esperar (unas dos semanitas) para ver qué nos deparará esta ‘Otra movida’. ¿Fracasará o no? Se aceptan apuestas.

Vía | Formulatv
En ¡Vaya tele! | ‘Tonterías las justas’ se convertirá en ‘Otra movida’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir