Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué pensáis del nuevo reparto de canales de TDT?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué pensáis del nuevo reparto de canales de TDT?
4 Comentarios
Publicidad

Parece que nuestro sino es estar siempre a vueltas con la TDT. Si en 2014 decíamos adiós a nueve canales, ahora, con la nueva adjudicación que ha aprobado el Consejo de Ministros el pasado día 16, nos encontramos con seis nuevas cadenas que han de llegar a la parrilla antes de abril. Mediaset, Atresmedia, Secuoya, Real Madrid TV, 13TV y Kiss TV han sido los agraciados de un reparto que, como siempre, tiene su polémica, pues empresas como Vocento y Prisa, que también optaban al concurso, se han quedado fuera. Hoy os preguntamos vuestra opinión, y queremos saber:

¿Qué pensáis del nuevo reparto de canales de TDT?

Hace siete días, mi compañera Lorena se hacía eco de una comparación que ha surgido en la mente de más de un seriéfilo al ver la nueva 'Fear the Walking Dead' y es que el spin-off de 'The Walking Dead' está dando que hablar tanto como su serie original. Por eso, os preguntábamos si la novata estaba a la altura de la veterana. La respuesta más votada ha sido la de stackhouse, que, de forma escueta, ha resumido el sentir general de muchos usuarios:

Me gusta más 'The Walkind Dead'.

Es hora de dejaros con la nueva pregunta que trata uno de los temas de actualidad nacional y que, sin duda, marcará el tempo de próximos debates televisivos. Queremos saber vuestra opinión sobre la nueva adjudicación de canales y, para ello, os pedimos que dejéis vuestros comentarios en el apartado de ¡Vaya Tele! Respuestas. Hasta dentro de siete días.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio