Compartir
Publicidad
Publicidad

Andy Samberg presentará los Emmy 2015

Andy Samberg presentará los Emmy 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

FOX se ha dado mucha prisa en anunciar el presentador de la gala de los Emmy de 2015, y parece que la elección estaba bastante clara desde el principio: Andy Samberg. Una de las estrellas de la factoría 'Saturday Night Live' y, desde 2013, protagonista de su propia serie, 'Brooklyn Nine-Nine', se convierte ahora en el activo de la cadena para sacarle jugo a una ceremonia condenada, año tras año, al tedio.

FOX vuelve a apostar por un actor de una de las series más conocidas de la cadena, aunque esperemos que el resultado sea más satisfactorio que el de Jane Lynch en 2011. El carisma y buen hacer de Andy Samberg es innegable, y desde luego que podemos esperar un número musical de The Lonely Island igual o superior al de hace cuatro años.



Andy Samberg entra de este modo en una lista que ha sido dominada mayoritariamente en los últimos años por presentadores de talk-shows -Ellen Degeneres, Seth Meyers, Conan, Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon- y Neil Patrick Harris, el hombre para todo. En él recaerá la responsabilidad de levantar una gala que, por definición, es aburrida. Lo veremos el domingo 20 de septiembre.

En ¡Vaya Tele! | Seth Meyers presentará los Emmy 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos