Compartir
Publicidad

'Habana Blues' a los Globos de Oro

'Habana Blues' a los Globos de Oro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya indiqué que me pareció extraño que 'Habana Blues' fuese ninguneada en la selección para decidir qué película nos iba a representar en los oscars. Que como otros años habíamos apostado por los nombres, sin considerar que podría haber otra película con posibilidades de llegar a la terna final.

Pues bien, me entero que a 'Habana Blues' la acaban de dar los premios en el Festival de Los Ángeles al mejor guión y a la mejor película seleccionada por el público. Y conviene recordar que se trata del Festival Latino de Cine Internacional. Es decir, se trata de un festival con proyección internacional y bien respaldado por la comunidad latina, y pensándolo bien, en Hollywood esta comunidad ya tiene voz y voto.

Pero no acaba ahí la cosa, ya que resulta que la película de Benito Zambrano ha sido seleccionada a los Globos de Oro como mejor película extranjera... que algo querrá decir, ¿verdad?

La selección no era tan complicada y más tratándose de cuba, aunque tuvo un error (para la academia), que fue ser estrenada a principios de año. No quiero ni imaginar lo que puede pasar si le dan el premio finalmente. Que vendrán los lamentos.

Vía | El mundo En Blogdecine | Habana Blues, de seleccionada para los premios europeos a ninguneada para los oscars En Blogdecine | Y la Academia elige a 'Obaba'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos