Compartir
Publicidad

'Making a murderer' y 'RuPaul's Drag Race' completan los ganadores de los Creative Arts Emmy

'Making a murderer' y 'RuPaul's Drag Race' completan los ganadores de los Creative Arts Emmy
6 Comentarios
Publicidad

La segunda noche de entrega de los premios Creative Arts Emmy se centró en los programas de variedades, los reality shows y los informativos, y fue una buena noche para Netflix. 'What happened, Miss Simone?' ganó como mejor documental y la triunfadora de la ceremonia fue 'Making a murderer', que se llevó cuatro Emmy: mejor serie documental, guión, dirección y montaje en serie documental.

Sus victorias no fueron sorpresas, como lo tampoco lo fue el dominio de 'Grease Live' en las categorías de variedades, pero eso no quiere decir que no hubiera vencedores inesperados. La mayor sorpresa de todas la dio RuPaul Charles, que en su primera nominación se llevó la estatuilla a mejor presentador de reality show por 'RuPaul's Drag Race', y en esa misma línea se movió el Emmy a mejor serie de animación que logró 'Archer'.

Los otros dos grandes triunfadores de esta gala final de los Emmy "técnicos" fueron 'Last Week Tonight with John Oliver', que ganó el premio de guión en programa de variedades, y 'The Late Late Show with James Corden', que consiguió que su programa especial en prime time de 'Carpool Karaoke' fuera reconocido como mejor especial de variedades. Esta entrega de en dos partes de los Creative Arts Emmy es el aperitivo de la gala principal, que se celebrará el próximo domingo 18.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Todo sobre los Emmy 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos