Compartir
Publicidad

Premios TenCuidado, para reirse de los Call TV

Premios TenCuidado, para reirse de los Call TV
1 Comentarios
Publicidad

Todos estamos de acuerdo en que los Call TV deben desaparecer de la televisión nacional, son unos espacios absurdos, sin sentido y encima que engañan a la gente. No es la primera vez ni la segunda que se descubre el timo de estos "concursos" que lo único que quieren es sacar dinero y no les importa utilizar las artimañas más ilógicas y absurdas para engañar al espectador y que llame para intentar conseguir el premio.

Pero aunque los odiemos y queramos que desaparezcan, no quiere decir que no podamos reirnos de ellos. Eso es a lo que se dedica, en parte, la página TenCuidado.es, a recopilar vídeos de estos "programas" y colgarlos en la red para enseñar como quedan en evidencia la mayor parte de las veces.

Como estamos a finales de año, la página ha decidido dar un paso más en su cruzada contra estos "programas" y han creado los premios TenCuidado 2009, unos galardones que premiarán diferentes "cualidades" de los CallTV. Así por ejemplo hay premio a la situación más surrealista, al engaño más descarado e incluso al mejor presentador (que los hay) de estos espacios. Si quieres votar, únicamente tienes que ir a su página, mirar los vídeos que nos proporcionan y hacerlo. La verdad es que alguno no tiene desperdicio.

Web | Premios TenCuidado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio