Compartir
Publicidad

Anuncio de Asia Extreme para el canal Sundance

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

‘Asia Extreme’ es un ciclo que emiten todos los domingos a las doce de la noche en el canal de cine Sundance. Esta cadena estadounidense de televisión por cable, surgida en 1996, programa films independientes, películas de todo el mundo, cortometrajes y documentales, así como espacios sobre el cine y un seguimiento del Festival de Cine de Sundance.

Aunque desde aquí no podamos ver sus emisiones, sí que podemos disfrutar de esta autopromo, que les ha quedado bastane chula.

Por si os preguntáis de qué films eran las imágenes que acabáis de ver y que quizá os sonaban, os digo los títulos de las películas que se incluyen en el ciclo: “Acacia’, ‘Audition’, ‘Bad Guy’, ‘Dark Water’, ‘H’, ‘The Heriloom’, ‘Ju-On’, ‘Koma’, ‘Marebito’, ‘Memento Mori’, ‘Phone’, ‘R-Point’, ‘Samaritan Gril’, ‘A Snake of June’, ‘Sympathy for Mr. Vengeance’, ‘A Tale of Two Sisters’, ‘Three… extremes’, ‘Vital’ y ‘Wishing Stars’.

Hideo Nakata, Takashi Miike, Park Chan-Wook o Kim Ki-duk son algunos de los directores de estos films.

La autopromo sobre ‘Asia Extreme’ va acompañada de la canción ‘Le Disko’, de Shiny Toy Guns.

Otro de los espacios que emite Sundance Channel es ‘Anatomy of a Scene’, que desmenuza las películas y las analiza en cuanto a producción, guión, fotografía, diseño de vestuario, montaje, música, etc…

Fuente: Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos