Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogdecine regala entradas para ver 'Pagafantas', la película de Borja Cobeaga

Blogdecine regala entradas para ver 'Pagafantas', la película de Borja Cobeaga
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya hicimos con anterioridad con el preestreno de ‘La Zona’, queremos anunciaros que blogdecine tiene otra exclusiva que ofrecer a sus lectores: regalamos entradas dobles para ver ‘Pagafantas‘, el debut en el mundo del largometraje de unos de nuestros cortometrajistas más famoso, Borja Cobeaga, director de ‘Éramos pocos‘, el trabajo con el que el director vasco a punto estuvo de conquistar el Oscar de Hollywood, y que tanto nos hizo reír.

La exclusiva, gracias al apoyo de Manga Films, el distribuidor, consiste en que desde Blogdecine os ofrezcamos 140 entradas dobles para un pase privado de ‘Pagafantas‘ que tendrá lugar el martes 23 de diciembre a las 20:00 h. en los cines Cinesa Príncipe Pío de Madrid. Para poder acceder al regalo de las entradas dobles, lo único que tenéis que hacer es: rellenar el formulario con los datos que os solicitamos, no olvidando indicar vuestro email para poder ponernos en contacto con vosotros, y además ser de los primeros en hacerlo. No hay sorteo, por eso, quien rellene primero el formulario, habrá conseguido la entrada doble para ver la película de Borja Cobeaga.

ACTUALIZACIÓN: Ya se han entregado los 140 pases privados de la promoción. Gracias por vuestro interés.

pagafantas 1


  • Lugar: Cinesa Príncipe Pío de Madrid, Paseo de la Florida S/N.
  • Fecha: 23 de diciembre a las 20:00 h.

  • ¿Qué tengo que hacer para conseguir la invitación? Simplemente rellenar el Formulario para el regalo de entradas dobles del pase privado de ‘Pagafantas’.
  • ¿Cómo sabré que soy de los afortunados?: Vía un mail que recibireis en vuestro correo electrónico.
  • ¿Qué debo hacer cuándo sepa que soy uno de los ganadores?: Imprimir el mail, el cual habrá que llevar al cine el día del estreno para recoger la entrada.
  • Por último, recordar que téneis de tiempo desde hoy, hasta el momento en el que se complete el quorum, para ser uno de los afortunados en tener unas de las entradas dobles, en una película que los pocos que la han visto hablan muy bien de ella, aunque es cierto que se ganó a su público con ‘Éramos pocos‘, el cortometraje que le lanzó a la fama.

    NOTA: El formulario para el regalo de entradas del pase privado de ‘Pagafantas’ ha desaparecido porque ya se ha cubierto el cupo de pases privados a conceder.

    pagafantas 2

    Sinopsis de la película:

    Pagafantas (Del ant. part. act) 1. adj. Dícese de la persona que provoca vergüenza ajena porque cree tener una relación sentimental con alguien que sólo le considera como amigo. Chema acaba de poner su vida patas arriba. Todo con tal de poder salir todo lo que no ha salido en seis años por tener novia formal. Con 26 años vuelve a tener la vida de un adolescente y cree que comienza una nueva etapa de fiesta, diversión y ligues de una noche. Lo que no sabe es que Claudia, una argentina recién llegada a Bilbao, está a punto de convertirse en el mayor pagafantas de la historia.

    Notas de Borja Cobeaga, el director:

    Estamos ante un término nuevo. Pagafantas esconde un significado que conocemos de toda la vida: es el ingenuo pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, casi como un hermano y jamás se ha planteado que el chaval tenga peligro alguno.Aún así el Pagafantas persistirá en su empeño de superar la barrera de la amistad. Ese empeño siempre lleva aparejado algunas humillaciones. Porque sólo por la remota posibilidad de pillar cacho, el Pagafantas cambia su personalidad y aspecto físico, y pierde su dignidad en innumerables ocasiones.

    Pagafantas juega continuamente con ese “no se puede caer más bajo” de Chema, un chico que dejó a su novia de toda la vida porque creía que podía conseguir a “la guapa de la fiesta”. En ese proceso de humillación se basa el humor de Pagafantas: cuando peor esté Chema, más divertida será; cuanto más se tambalee su autoestima, mejor para nosotros. Ver sufrir a alguien suele dar pie a grandes dramas, pero del sufrimiento ajeno también nacen un puñado de buenas comedias.

    Condiciones legales de la promoción

    Participando se acepta que se usará el correo electrónico para el envío de invitación a la película y recibir información relacionada con la misma.

    En blogdecine | Borja Cobeaga debuta en el largometraje con ‘Pagafantas’

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos