Compartir
Publicidad

Concurso Blogdecine

Concurso Blogdecine
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos, cinéfilos y cinéfilas, a una nueva sección de este insigne blog. En ella pondremos a prueba vuestra condición de amantes del cine, y por supuesto, la premiaremos. Se trata de un concurso, en el que, para que lo vamos a negar, el nivel es difícil, pero ante todo pretendemos pasar un rato entretenido con todos vosotros.

Aprovechando que hace poco os hablé de la trilogía de Star Wars, la primera de ellas, por supuesto, ése es precisamente el premio para aquél que conteste correctamente a lo que pedimos. Repetimos: el premio es 'La guerra de las galaxias', 'El imperio contraataca' y 'El retorno del jedi' en dvd.

Y ahora niños, y niñas, el concurso. Y no me lloréis, que no nos gustan los quejicas:

Actualización: el concurso ya ha finalizado. Batliebre ha sido nuestro ganador. Gracias a todos.

Imagen 1:

Imagen 2:

concurso2.jpg

Imagen 3:

concurso3.jpg

Imagen 4:

concurso4.jpg

Imagen 5:

concurso5.jpg

Imagen 6:

concurso6.jpg

Imagen 7:

concurso7.jpg

Imagen 8:

concurso8.jpg

Imagen 9:

concurso9.jpg

Imagen 10:

concurso10.jpg

Qué pedimos:

Sencillo. El título de la película y el director. Da igual si nos dais el título original o el español. Sólo acertará aquel que diga correctamente los diez títulos y los diez directores. El primero en contestar acertadamente a todo será el ganador.

Un consejo:

Si no las sabéis todas es preferible que os reservéis hasta que las tengáis todas, porque si no, estaréis dando pistas a otros lectores que a lo mejor dudan en un título o dos.

Pistas:

Si en el día de hoy nadie da con la solución, iremos dando pistas en días sucesivos (sólo seis). Cada uno de los editores de Blogdecine, empezando por mí, irá soltando una pista en un post, sea del tema que sea, con una sola indicación. Así que tendréis que estar atentos.

Y nada más. Ah sí, es un concurso sólo para residentes en España. Al ganador le enviaremos el premio por correo.

Suerte, y que la fuerza os acompañe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio