Compartir
Publicidad

Concurso Blogdecine: Clint Eastwood actor

Concurso Blogdecine: Clint Eastwood actor
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os prometí, aquí os ofrecemos el primer concurso sobre la figura de Clint Eastwood, amenizando el especial sobre el mítico actor/director, al que semanalmente le dedico una entrada o dos (a este paso acabaré en el 2019). No sé como me ha quedado el nivel de dificultad esta vez, ya me lo diréis vosotros, pero teniendo en cuenta el titular, creo que es bien fácil.

Por supuesto, el ganador tendrá su recompensa, y en este caso se trata de tres películas en DVD, protagonizadas por Eastwood: concretamente, ‘Por un puñado de dólares’, ‘La jungla humana’ y ‘Harry el sucio’. A continuación una imágenes, miradlas bien, luego leeros bien el post con las bases, y a jugar.

Actualización: el concurso ha terminado. Ya tenemos ganador. Gracias a todos por participar.

Imagen 1:

clint-1.jpg

Imagen 2:

clint-2.jpg

Imagen 3:

clint-3.jpg

Imagen 4:

clint-4.jpg

Imagen 5:

clint-5.jpg

Imagen 6:

clint-6.jpg

Imagen 7:

clint-7.jpg

Imagen 8:

clint-8.jpg

Imagen 9:

clint-9.jpg

Imagen 10:

clint-10.jpg

Qué pedimos:

Sencillo. El título de la película y el director. Da igual si nos dais el título original o el español. Sólo acertará aquel que diga correctamente los diez títulos y los diez directores. El primero en contestar acertadamente a todo será el ganador. Evidentemente, las respuestas en los comentarios.

Un consejo:

Si no las sabéis todas es preferible que os reservéis hasta que esteis seguros de contestar correctamente, porque si no, estaréis dando pistas a otros lectores que a lo mejor dudan en un título o dos.

Pistas:

Teniendo en cuenta de que se trata de películas protagonizadas por Clint Eastwood, creo que es pista suficiente. Esta vez nos ahorraremos ir dando pistas en futuros posts.

Y poco más. Recordaros que el concurso es sólo para residentes en España. Al ganador le enviaremos el premio por correo.

Vamos, alegradme el día.

Especial Clint Eastwood en Blogdecine:

Esta semana proseguimos con el especial, y el siguiente concurso sobre Eastwood será después de hablar sobre ‘Los puentes de Madison’.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos