'Crepúsculo': Henry Cavill era el actor favorito de Stephenie Meyer para dar vida a Edward Cullen

'Crepúsculo': Henry Cavill era el actor favorito de Stephenie Meyer para dar vida a Edward Cullen
34 comentarios
HOY SE HABLA DE

El papel de Edward Cullen en 'Crepúsculo' lanzó a la fama a Robert Pattinson, pero, como es lógico, hubo diferentes candidatos para dar vida al popular vampiro. Además, Stephenie Meyer, creadora del personaje, también dejó claro en su momento que su favorito para el papel era ni más ni menos que Henry Cavill.

Meyer sabía que no tenía ningún control sobre qué actores iban a dar vida a sus personajes en la gran pantalla, pero eso no impidió que comentase en su página web quiénes eran sus favoritos y esto fue lo que comentó en el caso de Edward:

El único actor que he visto y creo que puede y puede estar cerca de lograr ser Edward Cullen es... (redoble de tambores)... Henry Cavill

Donde sí aparecía Pattinson es entre las sugerencias de los fans, aunque ocupaba el segundo lugar, pues el primero era Hayden Christensen. Entre las propuestas de los seguidores de la novela también estaban Orlando Bloom y Gerard Way.

Además, Meyer también comentaba que su actriz favorita para dar vida a Bella era Emily Browning, pero que también le gustaban las opciones de Elliot Page y Danielle Panabaker, a quien actualmente podemos ver en la serie 'The Flash'.

Sin embargo, el tiempo pasaba y Meyer dejó de estar convencida con Cavill por una cuestión de edad, proponiéndole entonces como Carliste... personaje para el que inicialmente había pensado en Charlie Hunnam. Finalmente, la autora de 'Crepúsculo' dio su bendición a los fichajes de Pattinson y Kristen Stewart como Edward y Bella.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio