Compartir
Publicidad

Críticas breves

Críticas breves
2 Comentarios
Publicidad

A raíz del éxito que ha tenido, Four Word Film Review, la página creada en 1999 por Benj Clews, han ido surgiendo otras webs que siguiendo la idea de las críticas breves, y por breves me refiero en pocas palabras, han proliferado en Internet estos últimos años. El principio es muy sencillo. Así, en Four Word Film Review tenías que comentar lo que te había parecido la película en cuatro palabras, pero el truco residía en hacerlo de una forma original, divertida y que tuviese sentido.

Después de Four Words, tenemos también Five Word Movie Review, que es hacer lo mismo, pero en cinco palabras, o en otro ejemplo, The Ten Word Review, que tiene una categoría dedicada a hacer críticas de cine de diez palabras.

Los 140 caracteres de twitter ya tenían su gérmen en esos tíos capaces de explicar lo que les había parecido la película en 4 palabras, como si del eslogan de la propia película se tratase. La base de datos de todos estos proyectos es amplia y algunas frases son sumamente originales... pensado para aquellos que no son tan pacientes de leerse una crítica amplia.

Vía | Kevin Kelly Más información | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos