Compartir
Publicidad

El emotivo homenaje a Robin Williams en los Emmy

9 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, anoche tuvo lugar la 66ª edición de los Emmy, los premios de la televisión norteamericana, en la que 'Breaking Bad' arrasó con casi todos los premios importantes en la categoría de drama (para desesperación de los fans de 'True Detective'). Sin duda, uno de los momentos más destacados de la gala, que transcurrió sin grandes sorpresas, fue el emotivo homenaje a Robin Williams que podéis ver arriba.

Otro cómico ilustre como Billy Crystal subió al escenario para recordar con muy sentidas palabras al que fue uno de sus mejores amigos dentro y fuera de la industria, con quien protagonizó la película 'Un lío padre' ('Father´s Day', Ivan Reitman, 1997). Tras esta intervención se dio paso a un breve vídeo donde se recopilan algunas memorables intervenciones de Williams en shows y programas de la pequeña pantalla. Imposible no emocionarse al volver a ver a este genial humorista y actor sumamente infravalorado que no encontró fuerzas para seguir viviendo.

PD: Para que comparéis, abajo os dejo el reciente homenaje a Robin Williams realizado en la ceremonia de los premios de la MTV:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos