Compartir
Publicidad

Google nos acerca la cartelera de cine de tu ciudad

Google nos acerca la cartelera de cine de tu ciudad
2 Comentarios
Publicidad

Siempre Google. Esa es la conclusión que saco cuando lanza una herramienta muy útil para cualquier usuario de Internet. La cuestión es que cuando ahora haces en google una búsqueda de una película está devuelve una página como la que se muestra en la fotografía donde te da la opción de meter la ciudad y el código postal para conocer en que salas de tu ciudad ponen la película en cuestión. En sólo dos clicks, que es lo realmente interesante, puedes saber donde ver una película.

Cuando decides buscar en la cartelera de los medios online una película determinada y ver en qué salas puedes verla, te pierdes en un mar de links interminable hasta que logras dar con tu búsqueda. Si Google da el salto y nos permite a una velocidad sorprendente lo que comentábamos en el anterior párrafo, arrastrar publicidad le va a resultar muy sencillo. Sin basarse en el número de páginas vistas, sino en la facilidad de uso y pensando, como siempre, en sus usuarios.

En la continuación, veréis el ejemplo que os comentamos. Ahora no será necesario comprar el periódico de papel. Otro golpe más. Así de simple.

resultado google

Vía | anieto2k Más información | error 500

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos