Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (16-22 de septiembre)

Hay más cine ahí fuera (16-22 de septiembre)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada domingo, toca nueva entrega de "Hay más cine ahí fuera", la sección en la que repasamos otros espacios de Internet dedicados al séptimo arte y os traemos un puñado de enlaces a artículos que nos han llamado la atención; temas que por la razón que sea no han sido tratados en Blogdecine pero que os pueden interesar.

Los protagonistas de hoy son el certamen de San Sebastián --esta noche se ha presentado 'Las brujas de Zugarramurdi' (Álex de la Iglesia, 2013) y premiado la trayectoria de Carmen Maura--, el regreso de Brad Pitt a la guerra más cinematográfica, el casting de Batman, los populares juguetes de Pixar y un infravalorado trabajo del rey de la taquilla. Adelante, sin miedo.

  • Empezamos con 1001Experiencias y un artículo sobre cómo sobrevivir a los festivales de cine. Hay consejos muy útiles si estáis en Donosti o pensáis ir al de Sitges o a cualquier otro.

  • Tras encarnar al Teniente Aldo Raine en 'Malditos bastardos' (Inlourious Basterds', Quentin Tarantino, 2009), Pitt vuelve a la II Guerra Mundial en 'Fury' (David Ayer, 2014). NoesCineTodoloqueReluce nos muestra la primera imagen oficial de la película, en la que también actúan Shia LaBeouf, Logan Lerman y Scott Eastwood.

  • Un vídeo muy comentado hoy recoge la prueba que hizo Christian Bale para conseguir el papel protagonista de 'Batman Begins' (Christopher Nolan, 2005). Podéis verlo en BlogdeSuperhéroes.

Toy Story of Terror
  • Para contrarrestar la mala noticia de que no habrá estreno de Pixar en 2014, Disney lanzó un nuevo tráiler del especial 'Toy Story of Terror', la nueva aventura de los entrañables juguetes liderados por Woody y Buzz. Tenéis el avance en LaÚltimaSesión.

  • Terminamos con una reflexión sobre el mejor James Cameron a partir de un film que siempre me ha parecido muy divertido. En TierradeCinéfagos prefieren que el director haga más 'Mentiras arriesgadas' ('True Lies', 1994) y menos 'Avatar' (2009). ¿Y vosotros?

Así nos despedimos por hoy. No olvidéis que podéis escribir a nuestro formulario de contacto y dejar vuestras sugerencias para el post de la próxima semana. Que paséis una buena noche y mucho ánimo para afrontar la mañana del lunes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio