Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (18-24 de junio)

Hay más cine ahí fuera (18-24 de junio)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un poco tarde (er furbo, la caló…) pero aquí os dejo una nueva entrega de nuestra sección dominical, Hay más cine ahí fuera. Como recordaréis, consiste en destacar curiosidades, reportajes o noticias sobre cine que se han publicado durante la última semana en la blogosfera de habla española; contenido que no tenido cabida en Blogdecine pero que resulta interesante. O eso espero, a continuación van mis cinco enlaces de hoy:

  • El cartel que tenéis arriba pertenece a ‘V/H/S’, una antología de terror dirigida por David Bruckner, Glenn McQuaid, Joe Swanberg, Ti West, Adam Wingard y Radio Silence. Al parecer, la película funcionó muy bien en el festival de Sundance y cuando uno ve el tráiler entiende el motivo. Fans del género, no os lo perdáis, lo tenéis en ZonaFandom. Lectores asustadizos, por favor, ni se os ocurra darle al play o no dormiréis en un mes.
  • Como sabéis, ‘Transformers 4’ está en camino. La tercera entrega fue tan mala como la anterior pero recaudó muchísimo dinero y eso es lo que cuenta para hacer más. Surgió el rumor de que se planeaba un “reboot” con nuevo equipo, como ha ocurrido con Spider-Man, pero finalmente Michael Bay volverá a estar al mando. Vuestro realizador favorito ha desvelado algunos detalles importantes sobre el proyecto, podéis leerlo en NoesCinetodoloquereluce.
  • A falta de menos de un mes para el estreno de la película más esperada del año, ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’), la campaña de publicidad de la Warner agota sus últimos cartuchos. En BlogdeSuperhéroes podéis encontrar material sobre el ficticio periódico The Gotham Observer, donde se habla del día de Harvey Dent. Publicidad viral para aumentar el “hype” de los fans, que yo diría que ya está por las nubes…
  • Gary Oldman es uno de los actores más respetados del planeta. Da igual que haya participado en bodrios, en cuanto interpreta un personaje que le motiva un poco demuestra por qué es uno de los más grandes. También es un tipo con un gran sentido del humor, como podéis comprobar en un vídeo que ha grabado para evitar que los jugadores de baloncesto sigan protagonizando películas. Podéis verlo en TierradeCinéfagos.
  • Por último, os recomiendo leer la completa entrevista que han realizado en 1001Experiencias al joven actor español Iban Garate, protagonista de ‘Miel de naranjas’, el último (y desafortunado en taquilla) trabajo de Imanol Uribe.

Eso es todo de momento. Si tenéis alguna sugerencia para el post de la semana que viene, ya sabéis, solo tenéis que acceder a nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos