Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (24-30 junio)

Hay más cine ahí fuera (24-30 junio)
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que se acabe el mes y empiece la final de la Copa Confederaciones --¿creéis que Brasil es rival (ahora mismo) para España?--, aquí os dejo una nueva entrega de la sección de los domingos, "Hay más cine ahí fuera". Como sabéis, se trata de reunir links a otros lugares de Internet dedicados al mundo del séptimo arte, contenido publicado durante la semana pasada que nos parece interesante rescatar. No seáis tímidos y seguid leyendo...

  • Arriba tenéis a Russell Crowe en una de las últimas imágenes oficiales que se han distribuido de 'Noah', la historia del Arca de Noé según Darren Aronofsky. Podéis ver el resto de fotos en Tierra de Cinéfagos.
  • 'El hombre de acero' ('The Man of Steel', 2013) sigue dando mucho que hablar tras su segunda semana en cartelera. Os recomiendo un artículo de io9 --en inglés-- donde con ingenio y humor ponen en evidencia muchos errores del absurdo guion de la película de Zack Snyder.

  • El Octavo Samurai nos trae el cartel y el teaser tráiler de 'The Wind Rises' ('Kaze Tachinu', 2013), el nuevo trabajo del genio de la animación Hayao Miyazaki. Se estrena el próximo 20 de julio en Japón.

  • Si os apasiona el cine de terror, y concretamente el de nacionalidad inglesa, os recomiendo leer la estupenda crítica de 'From Beyond the Grave' (Kevin Connor, 1974) que aparece publicada en Terrorífilo.

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Terminator
  • Leo en El Condensador de Fluzo que el proyecto de 'Terminator 5' ha mutado a trilogía cuya acción será independiente de todas las películas estrenadas hasta ahora. Lo raro es que Arnold Schwarzenegger está implicado...

  • En 1001Experiencias tenéis un repaso a los mejores coches que han aparecido en la rentable saga de 'Fast & Furious'. Es curiosa la evolución de los vehículos que han ido sacando en pantalla a lo largo de los años.

Y con eso acabamos por esta semana. Os recuerdo que podéis hacernos vuestras sugerencias para la próxima entrega a través del formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos