Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (7 al 13 de octubre)

Hay más cine ahí fuera (7 al 13 de octubre)
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la actualidad cinematográfica marcada de forma merecidísima por cierta cinta de ciencia-ficción que ya todos deberíais haber visto —y sino es así, no sé a qué diantres estáis esperando— os traemos aquí, como cada domingo, una pequeña selección de lo que ésta semana ha dado de sí el mundillo del séptimo arte por la red de redes. Y un aviso, atención al último video que os incluímos, os va a sorprender una barbaridad. Advertidos quedáis.

  • El éxito de 'Gravity' (id, Alfonso Cuarón, 2013) ha provocado la aparición de mil y un artículos en la red sobre muchísimos de los aspectos de su producción. Nosotros os traemos tres. Avisándoos de que todos contienen spoilers a mansalva, los dos primeros, de Microsiervos y Eureka versan sobre los abundantes fallos del filme desde el punto de vista científico, mientras que el tercero es un magnífico análisis, aparecido en Domingo de Cine, sobre el personaje de Sandra Bullock.

  • Sin abandonar la cinta de Cuarón, os dejo aquí con el artículo que nuestro compañero Juanlu ha publicado en Xataka sobre el uso de la tecnología 3D en el filme y el porqué de esas afirmaciones que tanto se han "escuchado" esta semana acerca de que las tres dimensiones en 'Gravity' son lo mejor que se ha visto hasta ahora en la gran pantalla.

  • Quizás nos estemos pasando en insistir en la grandeza de Antonio de la Torre como intérprete —¿y qué hacemos si es un actor como la copa de un pino?—, pero para convenceros un poquito pasaros por este enlace de 1001 Experiencias en el que nuestro compañero Juanlu —que no para de darle al teclado— da un breve repaso a su magnífica trayectoria.

  • Uno de los estrenos más esperados por los aficionados al cómic en lo que queda del año es, sin duda, la segunda entrega de las aventuras del Dios del Trueno. Y aunque ya circulan por ahí alguna que otra featurette del rodaje, hemos optado por rescatar este divertídisimo video en el que Tom Hiddleston, a.k.a Loki, da muestras de una habilidad sin par a la hora de imitar a Owen Wilson.

  • Mezcla de imagen real con animación, la segunda parte de las aventuras cinematográficas de Bob Esponja se encuentra actualmente en pleno rodaje. Y es desde el set dónde nos hemos encontrado con unas imágenes de nuestro Antonio Banderas caracterizado como pirata...Dios nos coja confesados.

  • Y para terminar, os dejo con un video para que aquellos que disfrutéis de la elaborada prosa de nuestro compañero Pablo lo hagáis también con sus innatas dotes comunicativas, su gran simpatía y la capacidad para debatir ideas junto a Jaume Ripoll —responsable de Filmin— y Andreu Jaume —editor de Random House—:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio