Compartir
Publicidad
Hay más cine ahí fuera | 15-21 diciembre | Películas prohibidas, agradecimiento galáctico y actores con estilo propio
Otros

Hay más cine ahí fuera | 15-21 diciembre | Películas prohibidas, agradecimiento galáctico y actores con estilo propio

Publicidad
Publicidad

El domingo se acaba y eso significa que ha llegado el momento de hacer un repaso a lo más interesante sobre el mundo del cine que hemos encontrado durante esta semana a lo largo y ancho de Internet. El menú de esta semana incluye, entre otras cosas, películas prohibidas, actores con un estilo interpretativo propio, el más que probable último bodrio de 2014 -y también las sorpresas y decepciones del año- y un agradecimiento del equipo detrás de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens', 2015). Seguid leyendo si queréis saber más.

  • Estamos a finales de 2014, lo cual equivale a infinidad de listas valorando lo mejor y lo peor del año, como por ejemplo la selección de mejores bandas sonoras del año de BBook, donde además te dan la posibilidad de poder escucharlas todos para que así sea más fácil ver si estáis o no de acuerdo.

  • Toda la polémica respecto al hecho de que Sony haya decidido no estrenar 'The Interview' (Seth Rogen y Evan Goldber, 2014) ha hecho que muchos se hayan parado a pensar en películas que fueron prohibidas por un motivo u otro. En Geek Tyrant encontraréis un artículo con cinco ejemplos bastante curiosos, en especial el último de ellos.

El club de los incomprendidos
  • El próximo 25 de diciembre es el día elegido para la llegada a los cines españoles de los últimnos estrenos del año y en breve compartiré mi opinión de los que ya he tenido la oportunidad. 'El club de los incomprendidos' no será uno de ellos y me alegro de ello teniendo en cuenta el bodrio insoportable que parece por la crítica de Fuertecito no ve la tele.

  • Hay una serie de actores tan únicos que tienen un estilo inconfundible, aunque eso no quiere decir que sea algo que juegue necesariamente a su favor. En 35 MLumiere encontraréis una selección de diez actores con método propio y también una valoración sobre hasta qué punto eso les ha venido bien o no.

  • La relación entre el cine y los videojuegos ha sido bastante poco productiva hasta ahora para el séptimo arte, pero Sega quiere que eso cambie al haber dado luz verde a la adaptación a la gran pantalla de varios de sus videojuegos. En Fotogramas encontraréis más detalles sobre los cinco con los que empezarán y propuestas sobre quiénes deberían protagonizarlas

  • ¿Cuántas veces hemos reaccionado con incredulidad cuando alguien dice que lee los artículos de Playboy? Yo soy el primero que lo reconoce, pero si pincháis en el enlace, encontraréis un apasionante texto sobre Martin Brest, un director que gozó de fama y prestigio en su momento, pero que desapareció de la faz de la tierra tras el enorme y merecido fracaso de la horrenda 'Una relación peligrosa' ('Gigli', 2003)

  • Los editores de Blogdecine pronto compartiremos con vosotros nuestra selección de las mejores y las peores películas de 2014, pero también hay títulos que conviene destacar para bien o para mal por haber sido sorpresas agradables o grandes decepciones y en Cinemanía han hablado esta semana tanto de las primeras como de las segundas.

  • En el vídeo de más arriba que he encontrado en Taquilla de cine podréis ver a muchos integrantes del equipo de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' dando las gracias a todos aquellos que se hayan animado a donar a UNICEF con motivo de la iniciativa promovida por J.J. Abrams para que la fuerza se use para ayuda a los niños de todo el mundo.

Esto es todo por hoy. Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través del siguiente formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos