Compartir
Publicidad

"Es hora de matar a sea vieja perra". Tyler Perry se despide de Madea y lanza el tráiler de su última película

"Es hora de matar a sea vieja perra". Tyler Perry se despide de Madea y lanza el tráiler de su última película
4 Comentarios
Publicidad

Tyler Perry ha decidido poner punto y final a las aventuras de Madea, el personaje que le catapultó a la fama. Será en 2019 cuando la veamos por última vez en 'Tyler Perry’s A Madea Family Funeral', una película que rodó hace dos años y cuya llegada a los cines estaba prevista para antes, pero finalmente será el año que viene cuando se estrene.

Perry aprovechó su paso por la cadena de radio SiriusXM para promocionar 'Nobody’s Fool', película que ha dirigido y escrito, para anunciar que 'Tyler Perry’s A Madea Family Funeral' va a ser la despedida del personaje, señalando lo siguiente para explicar el motivo por el que no quiere volver a interpretarla, todo ello coincidiendo con el lanzamiento de su tráiler:

Eso es todo. Es hora de matar a sea vieja perra. Estoy cansado. Nos vamos a despedir en 2019. Simplemente no quiere tener su edad cuando la interprete.

La primera aparición de Madea en la gran pantalla fue en 2005 en la película 'Diario de una chiflada', un gran éxito de taquilla -costó 5,5 millones de dólares y solamente en Estados Unidos recaudó 50-, por lo que Perry ha vuelto a recuperar el personaje en otros 10 largometrajes. Además, realizó un par de apariciones en la televisiva 'House of Payne'.

Eso sí, Perry quiere que la marcha de Madea se haga por todo lo grande, por lo que realizará un tour de despedida el año que viene en el que también recuperará varios personajes de las películas. Recordemos que el origen de personaje está en una serie de populares obras teatrales, por lo que tiene todo el sentido del mundo que también recibe un homenaje por ese lado.

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio