Compartir
Publicidad

La banda sonora original de 'Spiderman 3' se editará en CD el día 1 de mayo

La banda sonora original de 'Spiderman 3' se editará en CD el día 1 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Spider-Man 3’ llegará a los cines el 4 de mayo y su banda sonora se adelantará unos días para estar a la venta el 1 de mayo.

'Spider-Man 3’ está dirigida, como ya sabemos, por Sam Raimi. El guión es de Sam Raimi & Ivan Raimi y Alvin Sargent, basado en el cómic de Stan Lee y Steve Ditko. Está protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Topher Grace y Bryce Dallas Howard.

La BSO incluirá canciones originales de bandas de rock alternativo y de pop, como Snow Patrol, The Killers, Yeah Yeah Yeah's, Jet, The Flaming Lips, Wolfmother, y The Walkmen.

El tema principal, ‘Signal Fire’, de Snow Patrol encabeza la banda sonora, que también presenta canciones de LA buzz band, Simon Dawes y la colaboración entre Jason Schwartzman y Kirsten Dunst: ‘Summer Day’.

Lista de canciones de la banda sonora de Spider-Man 3: Snow Patrol — ‘Signal Fire’ The Killers — ‘Move Away’ Yeah Yeah Yeah's — ‘Sealings’ Wolfmother — ‘Pleased To Meet You’ The Walkmen — ‘Red River’ Black Mountain — ‘Stay Free’ The Flaming Lips — ‘The Supreme Being Teaches Spider-Man How To Be In Love’ Simon Dawes — ‘Scared Of Myself’ Chubby Checker — ‘The Twist’ Rogue Wave — ‘Sight Lines’ Jason Schwartzman (featuring Kirsten Dunst) — ‘Summer Day’ Jet — ‘Falling Star’ Sounds Under Radio — ‘Portrait of A Summer Thief’ Wyos (Wasted Youth Orchestra) — ‘A Letter To St. Jude’ The Oohlas — ‘Small Parts’

La banda sonora está producida por D Sardy, conocido por su trabajo con Oasis, Jet, Wolfmother, Primal Scream, Cold War Kids, y más.

En esta tercera entrega de 'Spider-man', Peter Parker ha conseguido finalmente equilibrar la balanza entre su devoción a M.J. y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte. Cuando su traje se transforma de repente, convirtiéndose en negro y potenciando sus poderes, también transforma a Peter. Bajo la influencia del traje, aparecen el orgullo y el exceso de confianza de Peter y empieza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Aunque dos de los más terribles villanos, El Hombre de Arena y Venom, adquieren un poder sin comparación y sed de venganza, la mayor batalla de Spiderman es contra sí mismo —tendrá que volver a descubrir quién es y qué es lo que lo convierte en el héroe que la gente quiere.

Fuente: Sony Pictures Releasing España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos