Compartir
Publicidad

Laurence Fishburne dará voz a Estela Plateada en 'Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer'

Laurence Fishburne dará voz a Estela Plateada en 'Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer'
3 Comentarios
Publicidad

Había rumores que decían que Laurence Fishburne podría unirse al reparto de la secuela de 'Los cuatro fantásticos', ‘Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer’, en el papel de Galactus, el devorador de planetas. Pero no es así. El papel que tendrá el que hizo de Morfeo en la saga de 'Matrix', será el mensajero de Galactus, Norrin Radd, es decir, la propia Estela Plateada.

La Estela llega a la tierra y se pone en contacto con los fantásticos: Reed Richards o Mr. Fantastic (Ioan Gruffudd); Sue Storm o Sue Richards, también conocida como la Mujer Invisible (Jessica Alba); Johnny Storm, o la antorcha humana (Chris Evans) y Ben Grimm, es decir, La Cosa (Michael Chiklis).

El director de esta película es Tim Story, como ya lo fue en la primera entrega. La película, de la 20th Century Fox, se estrena internacionalmente el 15 de junio.

Laurence Fishburne sólo le prestará la voz a este personaje y no el cuerpo. Y diría que afortunadamente, pues he encontrado por Internet bastantes fotos en las que está algo gordo y, si son recientes, mejor será que se quede tras el micrófono. El cuerpo lo ha prestado Doug Jones, aunque sólo como referencia, pues el personaje está generado por ordenador en su integridad.

En cuanto a Galactus, la productora aún no ha decidido si hablará o no. Se dice que no saldrá en su versión antropomórfica, que era un gigante con una armadura púrpura (se puede ver una ilustración en este enlace), sino simplemente como una tormeta u otra figura informe.

Fishburne (‘TMNT,’ ‘Mission: Impossible 3’) también aparece en lo próximo de Robert Luketic: ‘21.’

En Blogdecine sobre esta película.

Fuente: Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio