Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Hamill ataca a Donald Trump leyendo sus tweets con la voz del Joker

Mark Hamill ataca a Donald Trump leyendo sus tweets con la voz del Joker
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ataque a Meryl Streep sigue teniendo consecuencias. Mientras los simpatizantes de Donald Trump atacan a los artistas y profesionales de Hollywood por meterse en política, Mark Hamill ha comenzado su particular guerra contra el nuevo Presidente de Estados Unidos. El actor es famoso por dar vida a Luke Skywalker en 'Star Wars' pero también por ser la voz del Joker en las películas animadas de Warner y DC.

En Nochevieja, Trump, tan aficionado al Twitter, publicó este mensaje: "Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo mis muchos enemigos y aquellos que han luchado contra mí y perdido tan estrepitosamente que no saben qué hacer. ¡Amor!". El escritor y cómico Matt Oswalt respondió que el tweet parecía escrito por el Joker y eso dio una idea a Hamill: leer los tweets de Trump con la voz del villano. Así nació "The Trumpster" y el resultado es tan divertido como escalofriante:

"¿Soy el ÚNICO lo bastante hombre como para hacer frente a este #SobrevaloradoLacayoPerdedor sin recurrir a un ataque ad hominem?"

Llama la atención lo bien que encaja la interpretación de Mark Hamill con estos mensajes, tenía razón Oswalt. Cabe recordar que Donald Trump calificó a Meryl Streep de "sobrevalorada" y "lacaya" de Hillary Clinton. Ahora toca esperar y ver si hay reacción del republicano, que por lo visto no puede evitar contestar, o sorprende a todo el mundo ignorando las grabaciones de Hamill. ¿Quién reirá el último?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos