"Mi padre hubiese gritado a la pantalla". Espectadores de 'Avatar: El sentido del agua' señalan un error de Jake que podría haberle costado la vida a Neytiri

"Mi padre hubiese gritado a la pantalla". Espectadores de 'Avatar: El sentido del agua' señalan un error de Jake que podría haberle costado la vida a Neytiri
11 comentarios

Después de '¿En qué piensan las mujeres?' y su olvidable remake '¿En qué piensan los hombres?' hoy os traigo una propuesta para extender la franquicia a nuevos territorios inexplorados. El título del hipotético proyecto sería '¿En qué piensan los espectadores cuando ven una película?', y la idea ha venido a mi mente después de leer las reacciones de ciertas personas a una escena concreta de 'Avatar: El sentido del agua'.

"¡Mi hijo esposa podría haber muerto!"

Según han señalado varios usuarios en un hilo de Reddit, la secuela del bombazo de 2009 contiene una escena en la que Jake comete un error flagrante que podría haber costado la vida a su mujer Neytiri; un apunte que me hace pensar en dónde diantres mira la gente en una escena que, teóricamente, está conducida por la carga dramática inherente a los personajes y sus dinámicas.

Pero no seré yo quien os explique esta ofensa que haría estremecer al afiliado promedio a la Asociación Nacional del Rifle, sino CoinsaregoodforMe.

"Cuando Jake está limpiando su arma, la carga, la pone de nuevo en la mesa y está apuntando directamente a su esposa. El tío era un Marine lol qué pasa con la seguridad de las armas".

Por su parte Axiom06 cree que su padre, exmilitar, hubiese tenido una reacción especialmente vehemente durante la proyección. Todo normal.

"Mi padre fue militar, sirvió 28 años de su vida en la Guardia Costera y en la Marina y estoy seguro de que hubiese gritando a la pantalla diciendo a Jake lo estúpido que fue al correr ese riesgo. Asume siempre que un arma está cargada".

Comprendo perfectamente la posible incongruencia que existe entre el hecho de que Jake manipule el arma de ese modo y que tenga un pasado militar, pero no deja de sorprenderme la capacidad de ciertos sectores del público para fijar su atención en ciertos detalles que, después de todo, no deberían tener la menor importancia. Igual soy yo el despistado, quién sabe...

Vía | Looper

Temas
Inicio