Muere Mila Ximénez, periodista y colaboradora de 'Sálvame', a los 69 años

Muere Mila Ximénez, periodista y colaboradora de 'Sálvame', a los 69 años
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

La periodista Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años de edad como consecuencia del cáncer de pulmón que sufría desde el año pasado. Tal y como ella misma deseaba, Ximénez ha dejado este mundo acompañada de su familia en su domicilio personal.

Colaboradora incansable de Mediaset

Ximénez es principalmente conocida por su papel como colaboradora en las diferentes encarnaciones que 'Sálvame' ha tenido a lo largo de los años. Precisamente fue en ese espacio donde anunció el 16 de junio de 2020 que sufría la enfermedad que ha acabado causando su muerte.

Nacida en Sevilla en 1952, Ximénez saltó a la fama en los años 80 tras su boda con el tenista Manolo Santana, de quien se divorció en 1986, mismo año en el que empezó a colaborar con el diario ABC, trabajo que compagina con su participación en el programa radiofónico 'Directamente Encarna'. Posteriormente estuvo varios años alejada de las cámaras, concretando su regreso con su fichaje por Telecinco.

A lo largo de los años pudimos verla en espacios tan recordados como 'Crónicas marcianas', 'A tu lado' o 'La noria', siendo en 2009 cuando tiene lugar su debut en 'Sálvame', concursando también en programas tan populares como 'Supervivientes', 'Gran Hermano VIP' o 'La última cena'.

Descanse en paz

Temas
Inicio