Publicidad

Paul W. S. Anderson deja la dirección de 'Castlevania' por 'Death Race 3000'

Paul W. S. Anderson deja la dirección de 'Castlevania' por 'Death Race 3000'
Sin comentarios

“Gane quien gane, todos perdemos”, decía el poster de ‘Alien vs. Predator’, una de las películas más conocidas de Paul W. S. Anderson. Si bien es cierto que la mítica saga de Konami se podría merecer mejores directores, parece que el destino de este proyecto es que, gane quien gane, todos perdamos.

Aunque en noviembre se anunció que Anderson dirigiría 'Castlevania', nos informan ahora desde Vida Extra de que abandona la dirección de esta adaptación. Paul W. Anderson seguirá desarrollando la labor tanto de productor ejecutivo como de guionista, pero quién dirigirá ‘Castlevania’ sigue siendo una incógnita.

El motivo por el que el director de ‘Resident Evil’ ha tomado esta decisión se debe a un conflicto de fechas dentro de dos proyectos de Universal Pictures, concretamente con la película ‘Death Race 3000’, remake de la delirante, violenta y apocalíptica ‘Death Race 2000’ protagonizada por Sylvester Stallone. Por mucho que Paul W. S. Anderson quiera tranquilizar a los fans del mítico videojuego diciendo que ‘Castlevania’ es un proyecto que le apasiona y que se implicará profundamente en él como guionista, las dudas deberían asaltar a más de uno. Y es que ‘Death Race 2000’ es una película de culto, pero del grupo de las de “es tan mala que es buena”. En este estudio podéis ver una oda a todos sus “valores”. Si este es el proyecto por el que ha abandonado ‘Castlevania’, no quiero imaginarme que clase de guión podía estar perpetrando el señor Anderson. Según él, va a ser una versión muy novedosa del mito de Drácula. “Podría llamarse Drácula Begins”, dice el director de ‘Mortal Kombat’.

En fin, un proyecto de 50 millones de dólares y ambientado en distintas épocas – especialmente en el siglo XV – parece que está, de momento, sin director pero con una calendario de preproducción bastante establecido. Rara vez suele ser esa la receta de una buena película. Esperemos que algún director joven y con ganas aproveche una oportunidad de oro para lucirse.

¿O quizá podría dirigirlo Uwe Boll, el experto en adaptaciones de videojuegos?

Fuente: Vida Extra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios