Publicidad

Póster de 'The Fountain' de Darren Aronofsky

Póster de 'The Fountain' de Darren Aronofsky
6 comentarios

Publicidad

Siempre lo digo cuando hablo de una película que se va a estrenar, pero 'The Fountain' es sin lugar a dudas una de las más esperadas en lo que queda de año. Aronofsky nos sorprendió en su momento con la espantosa 'Pi', dividiendo a público y crítica entre los que adoraban la película, y los que piensan que es una tomadura de pelo hecha para intelectualoides que no tienen otra cosa que hacer. Luego lo arregló realizando 'Réquiem por un Sueño', una maja película que a ratos es bastante desagradable de ver.

Ahora regresa con un proyecto varias veces cancelado y vuelto a poner en marcha. 'The Fountain' versa sobre la búsqueda de la fuente de la vida a través de tres historias que se desarrollan en épocas muy distintas. Ha sido guionizada por el propio director, y cuenta en su reparto con Hugh Jackman, que últimamente no para (mejor), Rachel Weisz y Ellen Burstyn, quien vuelve a trabajar a las órdenes de Aronofsky tras 'Réquiem por un Sueño'.

No sé vosotros, pero después de ver algunas imágenes (pocas la verdad), saber sobre el argumento y ver este más que excelente póster, yo ya no puedo esperar. Que la estrenen YA.

Vía | JoBlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios