Compartir
Publicidad
Publicidad

Rami Malek es Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody': primera imagen del biopic de Queen

Rami Malek es Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody': primera imagen del biopic de Queen
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rami Malek ya es Freddie Mercury. Fox acaba de lanzar la primera imagen oficial del actor de 'Mr. Robot' caracterizado como el carismático cantante de la mítica banda Queen y el resultado es impresionante, perfectamente podríamos decir que lo ha resucitado. Ahora solamente nos falta verlo en movimiento en 'Bohemian Rhapsody' para recibir la prueba definitiva de que él era el actor idóneo para interpretarlo y no Sacha Baron Cohen o Ben Whishaw, quienes estuvieron vinculados al proyecto durante un tiempo.

Eso sí, 'Bohemian Rhapdosy' no será un biopic al uso de Mercury, ya que parece ser que nos contará la historia desde la formación de Queen en 1970 hasta su mítica actuación en vivo de en los conciertos para ayudar a Etiopía y Somalia en 1985. Por tanto, no llegaría hasta que su vida acabó antes de tiempo el 24 de noviembre de 1991 víctima de una bronconeumonía complicada por el sida que padecía.

Malek

Bryan Singer, que se ocupa de la puesta en escena, también ha querido aclarar que la película se centrará en la música de Queen y que no hablará de la parte más oscura de la vida de Mercury, aunque sí será abordada hasta cierto punto. Eso sí, el verdadero eje será la colaboración con el resto de integrantes del grupo y una celebración de todo lo que salió de ahí, que no es precisamente poco.

El resto de miembros de Queen tendrán para la ocasión los rostros de Joe Mazzello, que dará vida a John Deacon, Allen Leech como Paul Prenter, Ben Hardy se meterá en la piel de Roger Taylor y Gwilym Lee se transformará en Brian May. Esperemos que todo esté tan conseguido como esta primera imagen, ero aún tendremos que esperar para comprobarlo, ya que su estreno no está previsto hasta el 25 de diciembre de 2018.

Por cierto, Malek también canta en la película, pero no será el único, pues también se utilizarán grabaciones del propio Mercury y de algún intérprete aún desconocido que suene muy parecido a él para llenar los vacíos. Curiosa decisión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos