Publicidad

Ben Whishaw interpretará a Freddie Mercury

Ben Whishaw interpretará a Freddie Mercury
35 comentarios

Publicidad

Por fin arranca el biopic de Freddie Mercury. No será con Sacha Baron Cohen como protagonista y Stephen Frears como director, quienes formaban posiblemente la opción más atractiva, pero habrá que confiar en los sustitutos y esperar la mejor película posible. Por respeto a una leyenda de la música que nos dejó temas inolvidables --ojo a esto--.

Ben Whishaw ha sido elegido para dar vida al líder de Queen mientras que de la puesta en escena se ocupará Dexter Fletcher --más conocido como actor, debutó tras las cámaras con 'Wild Bill' (2011)--. Con estos dos fichajes, y a la espera de saber quiénes interpretarán a los otros miembros de la mítica banda británica, la producción se encamina con paso firme al inicio del rodaje con un guion escrito por el reputado Peter Morgan --'La reina' ('The Queen', S. Frears, 2006), 'Rush' (Ron Howard, 2013)--. Con un poco de suerte podremos ver el biopic en 2014.

Prefería a Cohen para este papel --Roger Taylor declaró hace un par de meses que no querían que la película fuera una broma, que lo que buscan es "emocionar" al público... sin comentarios-- pero debo decir que me encanta Whishaw, creo que sus diferentes personajes en 'El perfume' ('Perfume: The Story of a Murderer', Tom Tykwer, 2006), 'I´m Not There' (Todd Haynes, 2007), 'El atlas de las nubes' ('Cloud Atlas', Andy y Lana Wachowski, 2012) y 'Skyfall' (Sam Mendes, 2012) prueban su talento y su versatilidad. Mercury puede lanzarle al estrellato.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios