Compartir
Publicidad
Publicidad

Scarlett Johansson también cantante

Scarlett Johansson también cantante
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente, es la sensación que tengo, Scarlett Johansson está dando que hablar más por lo que hace fuera del cine, que lo que hace realmente por la profesión con la que se ha hecho famosa (de ahí el anuncio de su boda). Entiendo que en parte es producto de quien la asesora, que cada vez se la vea más en películas comerciales o que deben tener un tirón en taquilla, que en proyectos interesantes que le -exigan- exijan como actriz. Aunque cada uno escoge el camino que le lleve a la fama.

Entre esos nuevos proyectos en los que se ha visto involucrada tenemos una nueva faceta como cantante. A bote pronto, me viene a la cabeza Juliette Lewis, antigua niña prodigio que empezó a llamar la atención en el cine (tiene una secuencia memorable con Robert de Niro en 'El cabo del miedo'), que hizo sus pinitos en la música y dio el paso definitivo cuando interpretó el papel de cantante en 'Días extraños' (una buena película de Kathlyn Bigelow que no llamó suficientemente la atención), dejando el cine para volcarse en su grupo Juliette and the Licks. ¿Tiene pensado Scarlett seguir sus pasos? La respuesta inmediata es no, pero extraña que mientras en el cine no se arriesga lo que debería, en la música haya optado por cantar diez versiones de Tom Waits, con colaboraciones en los coros de dos canciones de David Bowie. ¿Por qué en la música sí y en el cine no? Cuestión de dinero y de la búsqueda de proyectos personales, pero su voz original bien vale ser escuchada.

El disco lleva por título Anywhere I lay my head, y la propia Scarlett ha puesto empeño en el mismo, concentrándose en él durante cinco semanas, y teniendo la sensación y los gusanos en el estómago de cuando empezó en el mundo del cine. Puede que estemos ante una nueva Scarlett, aquella que descubrimos en sus primeros trabajos, cuando se dedicaba a interpretar y a dar sentido a sus trabajos con esa voz ronca que Dios le ha dado, y no a exhibir sus curvas. La realización de este disco parece que ha sido como un viaje iniciatico para ella. Veremos si es cierto. Por lo pronto, os dejamos con el vídeo de la canción 'Falling Down'. Tom Waits y la voz ronca de Scarlett, sobre todo esta última, es una buena combinación.


www.Tu.tv

Vía | Hipersónica Más información | Alta definición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos