Compartir
Publicidad
Los superhéroes más locos de la historia: del hombre-oso soviético a la Batwoman de la lucha libre mexicana
Otros

Los superhéroes más locos de la historia: del hombre-oso soviético a la Batwoman de la lucha libre mexicana

Publicidad

Diez años después de la explosión del MCU en la gran pantalla, más o menos vamos asumiendo todos que si te gusta el cine de superhéroes, no eres ni friqui ni un copo de nieve único en el cosmos: eres como un hincha de un equipo de fútbol de Primera División o un fan de Operación Triunfo. Todas ellas actividades respetables. ¡Respetabilísimas! Pero dudosamente podríamos calificarlas de minoritarias.

Por suerte, aún hay alternativas: el balompié ucraniano o los escalofriantes discos en solitario de los concursantes de Operación Triunfo mantienen la esencia de sus contrapartidas masivas. Son lo mismo y al mismo tiempo son minoritarios porque son raros, esquivos, exclusivos. Con las películas de superhéroes pasa lo mismo: por supuesto que las películas de Marvel y DC están muy bien pero... ¿no echas de menos cuando los superhéroes eran para unos pocos?

En Todo es mentira en el cine y la televisión tenemos la solución para este dramón del primer mundo: una selección de algunas de las películas de superhéroes más insólitas de todos los tiempos. De hombres-puma a mujeres-murciélago, pasando por niños-hormiga o rusos-oso. Basados en comics independientes o funcionando como parodias musicales, te garantizamos que estos héroes y heroínas te van a devolver la fe en la capacidad del género para contarte historias de poderes increíblemente extraños.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio