Compartir
Publicidad

Taquilla USA: el Príncipe Caspian desbanca a Iron Man

Taquilla USA: el Príncipe Caspian desbanca a Iron Man
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
caspiantaquilla.jpg

Era lógico pensar que 'Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian' desbancase a 'Iron Man' de su trono en la taquilla (por cierto, la película de Jon Favreau va a un ritmo monetario que difícilmente podrá ser superado). La segunda entrega de una saga nacida a la sombra de la famosa trilogía de Peter Jackson, como tantas otras, parece haber convencido al público, y también a la crítica, que no se deshace en elogios, pero la tratan muy decentemente. En España la veremos el próximo 2 de Julio.

Sólo en el último puesto del top ten encontramos una novedad, que curiosamente no es un estreno del pasado viernes. Se trata de 'The Visitor', la nueva película de Thomas McCarthy después de 'The Stationt Agent', y que ha tenido una distribución limitada. Esta comedia dramática de un profesor que se encuentra a una pareja viviendo en su apartamento de Nueva York, está cosechando buenas críticas, y el público se deja seducir por ella.

La próxima semana veremos si la cuarta entrega de Indiana Jones (que mi compañero Antonio Toca ya ha visto) bate todos los récords posibles.

Vía | Imdb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos