Publicidad

'Vengadores: Endgame' volverá a los cines con nuevo metraje para romper el récord taquillero de 'Avatar'

'Vengadores: Endgame' volverá a los cines con nuevo metraje para romper el récord taquillero de 'Avatar'
68 comentarios

Publicidad

Publicidad

Disney ha confirmado la vuelta a los cines de 'Vengadores: Endgame' con nuevo metraje al final de la película. Ha sido Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, quien ha aclarado la noticia a Screen Rant, señalando lo siguiente al respecto:

No será un montaje extendido, pero habrá una versión en los cines con un poco de empuje de marketing que incluirá cosas nuevas al final de la película. Si te quedas al ver la película, tras los créditos habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas. Algo que sucederá la semana que viene.
ACTUALIZACIÓN: Disney ha confirmado que 'Vengadores: Endgame' volverá a los cines españoles este viernes 28 de junio incluyendo una presentación en vídeo del director Anthony Russo y una escena eliminada no terminada de la película.  Además, incluirá un avance especial de 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Recordemos que 'Vengadores: Endgame' no tenía una escena post-créditos, rompiendo así con una de las señas de identidad del universo Marvel -aunque nos habían dado una buena explicación para ello-, por lo que un movimiento así tiene cierto sentido. Eso sí, el propio Feige reconoce que es una operación de marketing y el objetivo parece claro: arrebatar a 'Avatar' el título de película más taquillera de todos los tiempos.

'Vengadores: Endgame' lleva acumulados 2.743 millones de dólares, cuarenta y cinco menos de los ingresados en su momento por 'Avatar'. Un pequeño empujón como este relanzamiento es lo que necesita para conseguirlo. Seguro que más de un fan de Marvel se toma como algo personal el conseguirlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir