Compartir
Publicidad

Vuelven los Transformers de Michael Bay, la imagen de la semana

Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Siendo tan tarde, un lunes, imagino que no os importará que aproveche unas ricas sobras del fin de semana. Normalmente esta sección de "La imagen de la semana" suele ocupar nuestra portada los sábados, pero entre una cosa y otra se nos ha pasado; ya veis, también somos humanos. Me encantaría usar este post para recordar alguna escena del gran Philip Seymour Hoffman, sin embargo, creo que lo mejor será reservar la idea para un top 10 que podréis leer y comentar mañana.

Mientras tanto, y pensando en que si estáis despiertos a estas horas necesitaréis algo que estimule vuestros sentidos, aquí os dejo el spot para la Superbowl de 'Transformers: La era de la extinción' ('Transformers: Age of Extinction', Michael Bay, 2014). No es exactamente un tráiler --al menos no lleva esa etiqueta-- pero tiene interés para los fans de esta rentable saga porque es el primer avance con escenas de la película. Dejando al margen a los actores, la verdad es que no veo nada nuevo en esas imágenes, espero que los seguidores de los Transformers puedan aclarar si hay alguna diferencia entre esto y las entregas anteriores.

Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Abigail Klein, T.J. Miller, Titus Welliver y Li Bingbing encabezan el reparto de la cuarta entrega de las aventuras de los robots alienígenas gigantes. Se estrena el 27 de junio en Estados Unidos y el 8 de agosto en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos