Compartir
Publicidad
Publicidad

Elisabeth Moss, ganadora del Emmy 2017 por 'The Handmaid's Tale'

Elisabeth Moss, ganadora del Emmy 2017 por 'The Handmaid's Tale'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Por fin, en la 69ª edición, Elisabeth Moss ha roto la maldición que tenía con el Emmy. Su suerte ha cambiado gracias a interpretar a la protagonista de 'The Handmaid's Tale', serie que le ha proporcionado la estatuilla a la mejor actriz dramática del año.

La actriz estadounidense de 35 años había sido ya aspirante al premio hasta en siete ocasiones, seis de ellas por su inolvidable trabajo como Peggy Olson en 'Mad Men' y otra por su aclamada interpretación de Robin Griffin en 'Top of the Lake', y siempre se había ido de vacío para casa. ¡Ya le tocaba!

Elizabeth Moss

En la fotografía vemos a Moss con dos premios ya que además de encabezar el reparto, es productora de 'The Handmaid's Tale', así que la noche fue redonda para la estrella. Recordemos que la serie de Hulu está basada en la novela 'El cuento de la criada' de Margaret Atwood, que imagina un futuro distópico donde la mujer ha perdido todos sus derechos y está al servicio de los hombres.

En 'The handmaid's tale', Elisabeth Moss da vida a Offred, una mujer que cae de bruces en un mundo tan brutal como aséptico a lo largo de 10 episodios. El show, que de momento sólo consta de una temporada, se ha visto como una metáfora de la situación a la que podría llegar Estados Unidos bajo el mandato de Donald Trump, adquiriendo todo lo relacionado con ella un matiz político y reivindicativo de tono feminista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos