Publicidad

Goya 2020: Silvia Abril y Andreu Buenafuente volverán a presentar la gala el próximo 25 de enero

Goya 2020: Silvia Abril y Andreu Buenafuente volverán a presentar la gala el próximo 25 de enero
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer la Academia de Cine confirmó en un comunicado que Andreu Buenafuente y Silvia Abril estarán conduciendo la gala de los Premios Goya por segundo año consecutivo. que se celebrará el próximo 25 de enero en Málaga, en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Tras Barcelona y Sevilla, esta será la tercera vez en la historia de los galardones que se entreguen fuera de Madrid.

Objetivo: no aburrir

Andreu Buenafuente Y Silvia Abril Presentaran La Proxima Gala De Los Goya

Buenafuente, que afronta su cuarta ceremonia como presentador, ha comentado que su objetivo es:

«Hacer una ceremonia divertida, amena, larga, muy larga y que, sobre todo, la gente del cine y los que están en casa la disfruten. Cuanto más tiempo llevas en esto, más consciente eres de lo verdaderamente emocionante. Que después de tantos años confíen en uno para que presente la gala más importante es un honor. Y si encima lo hago con la mejor cómica de España, la emoción se convierte en disfrute, en comodidad y en complicidad»

La pareja condujo los últimos Goya con mejor aceptación que otros años y un ligero resurgir. Reunió a casi 4 millones de espectadores frente a la pantalla y todo apunta a que esa es la razón por la que volverá a ser dirigido por Abril y Buenafuente, junto a Enric Cambray y David Lillo. El evento volverá a ser producido por la Academia de Cine en colaboración con El Terrat, y será una nueva reválida para el cómico catalán, que logró la gala más vista de la historia en una de sus apariciones en solitario.

La actriz Silvia Abril también ha comentado su interés por volver a conducir la gala:

"El sabor de boca que quedó de esa experiencia no pudo ser mejor. Con esa sensación, abordar de nuevo la gala de los Goya no puede ser más estimulante. El espíritu sigue siendo el mismo porque Andreu y yo poco hemos cambiado en este año: intentar hacer una ceremonia divertida, amena, larga, muy larga y que, sobre todo, la gente del cine y los que están en casa la disfruten".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir