Compartir
Publicidad

Oscars 2011: Vídeo resumen con los mejores momentos de la gala

Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Dicen que lo bueno, si es breve, es dos veces bueno. No sé si la ceremonia de entrega de los Oscars 2011 puede considerarse algo bueno, pero en todo caso creo que la versión resumida se paladea y se digiere mucho mejor que la completa. Como muchos de vosotros tuvisteis mejores cosas que hacer durante la madrugada del domingo al lunes (como dormir plácidamente, por ejemplo), y algunos de los que trasnochamos no pudimos estar muy pendientes de la gala (a lo que hay que sumar el lamentable trabajo de traducción simultánea de Canal Plus), he pensado que sería buena idea traer el vídeo que tenéis ahí arriba, que comprime los mejores momentos de la ceremonia en apenas seis minutos y medio.

Algo que falta en ese resumen, y no debería, es el estupendo arranque de la gala. En primer lugar el vibrante montaje con escenas de las diez candidatas al Oscar a la mejor película del año, sonando de fondo la versión del tema ‘In the Hall of the Mountain King’ incluido en la banda sonora de ‘La red social’ (‘The Social Network’), y por otro lado, la divertida parodia de ‘Origen’ (‘Inception’) protagonizada por James Franco y Anne Hathaway, que también sirvió para repasar los trabajos cinematográficos más destacados de 2010. Tenéis todo esto en el otro vídeo que os dejo a continuación, un poco más extenso.

PD: Los vídeos están en inglés, si encontráis otros que incorporen subtítulos en castellano no dudéis en comentarlo y los subo al post. Gracias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos