Publicidad

Esta mañana no despega

Esta mañana no despega
1 comentario

Esta mañana, el magacín matinal presentado por Pepa Bueno en La 1, está entrando en barrena. Su estreno hace un mes no marcó datos espectaculares pero las cosas no han mejorado con el rodaje. Ya comenté en aquel momento que el programa me parecía una buena alternativa a los programas de corte similar al resto de cadenas y puede que por desgracia sean precisamente su rigor y su seriedad las características que lastran su desarrollo.

Si utilizamos como baremo las críticas vertidas desde Sé lo que hicisteis... resulta clarificador que a Esta mañana apenas le dediquen vídeos. Eso significa que lo hacen bien. Por otro lado, el hecho de ser un programa de la televisión pública debería tranquilizar respecto a su continuidad porque las audiencia en el caso de Televisión Española deberían, en un mundo utópico, dejarse en un segundo plano, aunque a la hora de la verdad no sea así.

La vuelta de Inés Ballester los sábados por la mañana con El día por delante pone en la picota a Pepa Bueno. Como el programa de Ballester funcione me temo el sacrificio de Esta mañana en beneficio de una vuelta a lo ordinario. Sería una mala noticia el que tuviéramos que despedirnos de la información sin concesiones al amarillismo para volver a las andadas pero en televisión ya se sabe, vale más malo conocido que bueno por conocer.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Esta mañana es una alternativa real

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios