Publicidad

TVE recupera Lluvia de estrellas

TVE recupera Lluvia de estrellas
14 comentarios

Publicidad

TVE se ha apuntado a la moda revival que nos invade (y en la que Antena 3 se ha especializado) y va a recuperar, a partir del mes de abril, Lluvia de estrellas, el programa musical que triunfó en Antena 3 hace unos años de la mano de Bertín Osborne.

Parece que TVE tiene la intención de seguir intentándolo con los concursos musicales después de dejar escapar Operación Triunfo a Telecinco y, tras probar con Gente de Primera y Misión Eurovisión, rescatará el programa de imitaciones musicales. Lluvia de Estrellas estuvo en antena desde el año 94 hasta el 2001 y tuvo temporadas brillantes, llegando a alcanzar en su mejor momento una media de share del 39,1%, cifra inimaginable hoy en día.

Para conducir esta nueva etapa, TVE está barajando diferentes nombres, entre los que se incluye el propio Bertín Osborne, Paula Vázquez o Sonia Ferrer. Aunque, quizá para continuar con la recuperación de clásicos televisivos, la principal candidata para presentar Lluvia de estrellas en estos momentos es la italiana Raffaella Carrá. Después de esto, ¿cuál será el siguiente programa en volver del pasado?

Vía | Vertele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios