Publicidad

'Adventureland': otra comedia para el director de 'Supersalidos'

'Adventureland': otra comedia para el director de 'Supersalidos'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya os hemos comentado, en varias ocasiones, que ‘Supersalidos’ está siendo el taquillazo de la temporada en EE. UU., un fenómeno parecido al de ‘American Pie’. A España llegará el día 19 de octubre y, si queréis ir preparándoos, os recomiendo alguno de los productos de la factoría Apatow para abrir boca.

Tal ha sido su éxito, que a su director, Greg Mottola (no confundir con la marca de teléfonos móviles), ya le ha salido otro proyecto. Se trata también de una comedia, aunque en esta ocasión, los protagonistas son algo más adultos… tampoco mucho: Jesse Eisenberg (‘Spring Break in Bosnia’, 'Una historia de Brooklyn'), Ryan Reynolds, que se está empezando a encasillar un pelín (¿un pelín?, preguntaréis) en este tipo de películas, y Kristen Stewart, la niña de la porquería aquella llamada ‘The Messengers’; serán los actores principales.

Ah, pero que aún no os he dicho el título: ‘Adventureland’, que se debe a que todo transcurre en un parque de atracciones. Más datos: estará producida por Miramax, Sidney Kimmel Entertainment y This Is That. En octubre comenzará el rodaje en Pittsburgh. Con guión de Mottola, la historia se sitúa en 1987. Trata sobre un estirado estudiante de Universidad recién graduado (Eisenberg) que se ve obligado a aceptar un trabajo degradante y con sueldo mínimo —o sea, como cualquier graduado de letras o humanidades en España— en el parque de atracciones de su pueblo —eso ya no es como en España— cuando ve que no le da el dinero para realizar su sueño, que consistía en viajar por toda Europa. La experiencia le sirve para soltarse un poco y para encontrar amor y amistad. Esperad un momento, que me he emocionado y estoy llorando. El trabajo es sólo durante el verano y, cuando llega el otoño, ya es una persona nueva, mucho más madura.

Reynolds (el de la foto, por la que podréis llamarme a mí "supersalida") hará de un aspirante a estrella del rock, icono de lo guay para todos los chavales que trabajan en el parque. Stewart será una marimacho que también curra en el parque y de quien se enamorará Eisenberg... o Reynolds... o los dos... o ninguno... no lo sabemos.

Fuente | The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir