Compartir
Publicidad

'Ángeles y Demonios' de Dan Brown al Cine

'Ángeles y Demonios' de Dan Brown al Cine
33 Comentarios
Publicidad

Era de esperar, aunque lo cierto es que hemos esperado muy poco. 'El Código Da Vinci' ha conseguido amasar cerca de 240 millones de dólares en todo el mundo en sus primeros cinco días de exhibición. Suficiente para que su productora, Sony, se haya puesto manos a la obra y le haya encargado a Akiva Goldsman el guión para la adaptación de otra novela de Dan Brown, 'Ángeles y Demonios' publicada posteriormente en nuestrio país a 'El Código Da Vinci' pero escrita con anterioridad.

Se trata de la primera aparición del personaje de Robert Langdon que esta vez investiga el asesinato de un cinetífico que ha aparecido con un extraño símbolo marcado a fuego en el pecho. Langdon cree que son Los Illuminati, hombres enfrentados a la Iglesia desde hace muchísimo tiempo. Y esta vez disponen del arma más mortífera creada por la humanidad para ganarle la batalla a su enemigo. Langdon, acompañado de una joven cinetífica y un capitán de la Guardia Suíza comienza una carrera contra reloj por los más oscuros rincones de El Vaticano, buscando y descifrando todas las claves y códigos que Los Illuminati han dejado a lo largo de los siglos en manuscritos y templos. Todo ello mientras se realiza un conclave, proceso que se realiza en la elección de un nuevo Papa.

¿Pero será posible que la historia sea igual? Yo este libro no lo he leído, pero hay quién sí lo ha hecho y me comenta que si se han escandalizado por lo que 'El Código Da Vinci' contaba, por lo que cuentan en ésta comenzarían una Guerra Santa. Yo tengo mi apuesta personal: no van a decir ni pío.

Se desconoce totalmente si Ron Howard o Tom Hanks repetirán sus funciones de director y protagonista en esta nueva adaptación. Espero que no, por lo menos el primero.

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio