Compartir
Publicidad

'Annabelle 3' ya está en marcha y será un híbrido con 'Noche en el museo'

'Annabelle 3' ya está en marcha y será un híbrido con 'Noche en el museo'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de arrasar el año pasado presentando 'It' en la Comic Con de San Diego, la gente de New Line Cinema ha decidido volver a tentar a la suerte con el terror por bandera, presentando en la conocida como preview night del prestigioso evento la nueva entrega del universo cinematográfico de los parapsicólogos más famosos de la gran pantalla: los Warren.

El largometraje en cuestión, producido por James Wan, no es otro que la tercera parte de 'Annabelle'; la "sub-franquicia" de spin-offs que arrancó en 2014 con un ligero tropezón —a mi juicio, no tan catastrófico como muchos lo pintaron— y que remontó el vuelo con una segunda parte con forma de precuela de lo más decente.

Así ha hablado de 'Annabelle 3' —aún sin título oficial— su guionista Gary Dauberman: responsable de los libretos de 'It' y 'Annabelle: Creation', y que debutará en la dirección con nueva secuela protagonizada por la muñeca de marras.

Annabelle Creation

"Aún estoy terminando el guión, pero se relaciona con los Warren llevando a Annabelle al único lugar donde no puede sembrar el caos: su sala de objetos. Pero, por supuesto, resulta que también puede causar estragos allí, y despierta el mal en esa habitación, poniendo en su punto de mira a Judy, la hija de diez años de los Warren. Esa es la premisa.

A estas palabras de Dauberman, que nos invitan a pensar en una especie de capítulo de relleno de 'Expediente Warren' que enlace con la tercera entrega de la línea principal de la franquicia, debemos sumar las de un James Wan que ha descrito el proyecto de un modo bastante peculiar.

"Annabelle activa el resto de objetos encantados de la habitación, así que, básicamente, ¡es una mezcla entre 'Noche en el museo' y 'Annabelle'!"

Sin saber muy bien cómo digerir estas declaraciones de Wan, os informo de que 'Annabelle 3' se estrenará el 3 de julio de 2019, y que antes —el próximo 7 de septiembre—, podemos ver 'La monja': el nuevo spin-off del "Warrenverso" protagonizado por Taissa Farmiga.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos